El Español
Treintayseis
Vivir

Así es Marisa Blanco, el nuevo centro de láser y estética avanzada que abrió en Arteixo

Hace apenas dos semanas se inauguraba en Villarodis (Arteixo) un nuevo centro de estética que ofrece los tratamientos de belleza más innovadores a la medida de cada cliente
Maria Blanco, junto con Mapi y Paola en la entrada del centro
Maria Blanco, junto con Mapi y Paola en la entrada del centro
Ofrecido por:

Las altas temperaturas registradas en estos últimos días nos han permitido, por fin, sacar del armario la ropa de verano. Ya había ganas de estrenar ese nuevo conjunto tan fresquito, ¿verdad? La ilusión de poder vestir, por fin, ese vestido o pantalón corto que llevaba tiempo colgado en la percha nos ha hecho olvidar un aspecto que nos suele preocupar, y mucho.

La falta de color en la piel y la falta de ejercicio durante el confinamiento puede que a más de uno le haya pasado consecuencias. ¿Estás pensando en realizarte algún tratamiento de estética para lucir tu mejor imagen este verano? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que en el pasado 29 de junio un nuevo centro de depilación láser y estética avanzada abrió sus puertas en Arteixo. Se trata de Marisa Blanco, un espacio pensado para responder a las necesidades personales de cada cliente.

Su trato cercano y personal, unido a su apuesta por los métodos estéticos de vanguardia, marcan un antes y un después en la estética conocida hasta el momento.

"Estamos enfocados en tratar aquello que le preocupa al cliente", comenta Marisa Blanco, quien da nombre a este centro que se nutre también de la profesionalidad de Mapi y Paola, con dilatada formación y experiencia en estética avanzada y antiaging.

Mapi y Marisa posan en el centro de estética inaugurado el día 29 en Arteixo

Un plan hecho a la medida

En Marisa Blanco no hay dos planes iguales. La problemática de cada cliente es diferente, y así es también la respuesta que dan desde este centro unisex ubicado en un primer piso de un inmueble en la avenida principal de Villarodís (Avenida alcalde Manuel Platas Varela 48) .

Láser, tratamientos faciales y corporales o tratamientos spa son algunos de los servicios que presta este espacio creado, tal y como señala Blanco, a la medida de cada una de las personas que cruza su puerta, tanto hombres como mujeres.

En Marisa Blanco, la cosmética y la aparatología van de la mano. Así, ponen al servicio de sus clientes lo último en equipos de aparatología estética, cosméticos de linea Premium y cosmética natural y bioceutica.

Primer diagnóstico gratuito

"No vale de nada echarte una crema si no se analiza cuál es la raíz del problema", comenta Mapi. Por ello, si el cliente quiere y es necesario, antes de realizar ningún tratamiento, estas profesionales realizan un primer diagnóstico gratuito. En él, la especialista conversa con el cliente de cara a conocer más de cerca sus necesidades para dar con aquel tratamiento que más le podría beneficiar.

Recepción del centro

Ubicado en un primer piso, este centro de estética busca facilitar la máxima discreción e intimidad a sus clientes. Clientes que, en base a su experiencia profesional, "lo que más suelen demandar son tratamientos faciales y corporales para mejorar su aspecto físico".

Tratamientos

Este centro, que cumple con todas las medidas anti-Covid, utiliza la última tecnológica en sus tratamientos láser y estéticos. En el caso de la depilación láser, Marisa Blanco utiliza el láser de diodo SHR. "Es un láser indoloro muy efectivo y apto para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas", comentan.

Sala de tratamientos

La cara es el espejo del alma, por ello es muy importante su cuidado. En Marisa Blanco ofrecen tratamientos que van desde una limpieza e hidratación facial hasta tratamientos antimanchas, pasando por lo último en rejuvenecimiento facial. Porque cada persona tiene sus necesidades.

Y para el cuerpo, tratan afecciones como retención de líquidos, mala circulación, celulitis grasa localizada, flacidez dérmica, flacidez muscular, estrías, pecho… Todo para ayudar a encontrarnos mejor con nosotros mismos.

Sala de tratamientos

No podemos terminar sin mencionar antes los tratamientos Spa que ofrece este nuevo centro de Villarodís. Llama la atención el masaje con piedras volcánicas o el descontracturante con ventosas, sin olvidar el masaje circulatorio de piernas con cañas de bambú entre otros muchos que vienen detallados en la web del centro Marisa Blanco.

En este centro también quieren cuidar a las mamás. Para ello ofrecen una serie de programas orientados a aquellas mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz.

Con todo esto, hay una cosa que nos queda clara: los tratamientos de vanguardia no son exclusivos de los famosos. Marisa Blanco acerca a las y los coruñeses los más novedosos tratamientos de belleza y bienestar personal. Cuidarse de una manera adecuada es mucho más sencillo de los que nos parece. Y tú, ¿quieres empezar a cuidarte?

TEMAS:
Vivir