El Español
Vivir
|
Música

Así es la nueva fiesta Oceánica de los domingos en la MOOM 57 de A Coruña

Oceánica es la gran celebración de este verano en la discoteca de Riazor.
MOOM 57
Ofrecido por:

A Coruña volverá a tener una gran fiesta los domingos este verano. La terraza del establecimiento situado MOOM 57 en pleno paseo marítimo celebrará semanalmente Oceánica, combinando música con otras actividades.

Cada domingo MOOM 57 acogerá esta fiesta temática, que contará con algunos de los pinchadiscos más reconocidos de la ciudad en una sesión non stop. Schulz, Grobas, Roi o Xan Barral demostrarán su destreza en la mesa de sonido.

El arte urbano tendrá un papel importante en esta fiesta de domingo, con actuaciones en directo todavía por concretar.

Vuelve la magia a los domingos de #Moom ? Este domingo 5, os presentamos #OCEÁNICA con música, urban food y street art...

Posted by MOOM 57 on Wednesday, 1 July 2020

Además, al tratarse de una fiesta de larga duración, también será posible disfrutar de diferentes propuestas de comida callejera. Todo ello en una terraza con vistas al mar y a toda la bahía de A Coruña.

Este domingo será la primera toma de contacto con esta nueva normalidad que viven los locales de ocio nocturno. A partir de este 1 de julio, los locales podrán abrir hasta altas horas de la madrugada. Será el último de los sectores en reabrir tras la crisis sanitaria.

Ésta no es la única propuesta de este tipo que se prepara en A Coruña, ya que el responsable de las fiestas Arty, que en 2018 fueron las pioneras al combinar música y experiencias artísticas, prepara el ambicioso proyecto The Hood, en el Papagayo, que promete ofrecer cada día una experiencia diferente.

Vivir