El Español
Actualidad
|
A Coruña

Así es la renovada discoteca Playa Club de A Coruña

Te mostramos en imágenes cómo es la nueva discoteca, inspirada en sus orígenes ochenteros, y la renovación de los locales El Andén y el 57
12:30 · 24/05/2019
Quincemil
Interior de la discoteca Playa Club

El Playa Club regresa a sus orígenes. Con la idea de recuperar la esencia del pasado, este jueves se reinauguró la mítica discoteca Playa Club, en la zona de Riazor en A Coruña. Y lo hizo muy bien acompañado, de sus hermanos El Andén y el 57, que ayer también estrenaron un cambio de estética.

A principios de año conocíamos que los empresarios, propietarios de Pelicano, entre otros negocios, se hacían con las riendas de la discoteca Playa Club, el restaurante El Andén y la cafetería el 57. Y este jueves fue su puesta de largo.

Los empresarios celebraron una fiesta privada para celebrar la triple apertura de los tres locales que volverán a estar conectados como en los viejos tiempos.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, no se quiso perder esta inauguración. Tampoco la candidata del PP a la Alcaldía, Beatriz Mato, a quien también vimos disfrutar de la nueva estética de estos locales, y Mónica Mártinez, la candidata por Ciudadanos. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el candidato a la presidencia del Club, Jesús Martínez Loira, también acompañaron a los empresarios coruñeses en la fiesta, a la que tampoco quiso faltar el el exjugador deportivista Lucas Pérez.

En Quincemil nos acercamos hasta este evento que congregó a numerosas personalidades de la ciudad herculina para ver en primera persona cómo quedó este renovado complejo hostelero.

Tres locales conectados

¿Te imaginas poder ir a cenar, tomarte la primera copa y después disfrutar de un concierto sin tener que cambiar de local? Pues aquí es posible. Podrás saborear un buen plato en el 57, después tomarte un cóctel premium en El Andén y, por último, escuchar el mejor directo en el Playa Club.

El Playa regresa a sus orígenes con una marcada estética al más puro estilo ochentero. El escenario es el protagonista de la pista de baile, en la que destaca la presencia de sofás de piel oscura. Dos zonas de barra y un área de mesas completan la distribución de esta discoteca a la que se puede acceder directamente desde el local del Andén, que deja de ser un restaurante y se convierte en un "Beach Club".

La terraza acristalada de El Andén llama la atención. La sensación que uno tiene cuando pisa esta zona es estar en la mismísima playa de Riazor, y es que es tal la proximidad con el arenal que parece que uno lo toca. Este local está dedicado a copas de calidad, desde 7 euros uno puede disfrutar de los mejores cócteles.

Y por último la cafetería el 57, donde al inicio de la noche se congregaba gran parte de los invitados, varía su decoración y carta. Unas cortinas blancas visten las ventanas que nos siguen dejando disfrutar de una de las mejores vista de la bahía coruñesa.

Si quieres conocer este nuevo espacio en la ciudad de A Coruña, hoy viernes abrirán sus puertas al público.

Actualidad