El Español
Actualidad
|
A Coruña

Asesinada una mujer en A Coruña presuntamente a manos de su pareja

Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia de género y las fuerzas de seguridad trabajan para localizar al supuesto autor de los hechos
Inmueble en el que residía la mujer presuntamente asesinada en O BIrloque por su pareja.
M. Dylan – EP
Inmueble en el que residía la mujer presuntamente asesinada en O BIrloque por su pareja.
Ofrecido por:

Una mujer fue asesinada en A Coruña a manos, presuntamente, de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, según han confirmado a Quincemil fuentes policiales.

El asesinato de la mujer, nacida en 1969, se produjo en una vivienda de la calle Juan Darriba, en O Birloque. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña informaron a Europa Press de que fue el hijo de la mujer el que encontró el cuerpo de la víctima con heridas de arma blanca. Las fuentes consultadas aseguran que el hijo confirmó que su madre y su pareja, de 48 años, habían tenido una fuerte discusión hace unos días.

El supuesto autor de los hechos tiene, según han confirmado a Europa Press otras fuentes próximas al caso, antecedentes por violencia de género en relación a otras dos mujeres, aunque no en el de la víctima, que regentaba una panadería en la zona.

La Brigada de la Policía Judicial investiga lo ocurrido y las fuerzas de seguridad trabajan para localizar al supuesto asesino. Los primeros indicios, según indican diversas fuentes, apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia de género. La Policía Nacional espera poder proporcionar más información a lo largo de las próximas horas o mañana.

Actualidad