El Español
Actualidad
|
A Coruña

Arteixo (A Coruña) organiza un concurso de fotografía para ilustrar su calendario 2022

La temática de este año gira alrededor de la gastronomía y los alimentos y las imágenes más votadas recibirán un premio económico
Foto de los cocineros del cartel promocional del concurso.
Óscar Companioni
Foto de los cocineros del cartel promocional del concurso.
Ofrecido por:

El Concello de Arteixo (A Coruña) convoca el Concurso Fotográfico #ArteixoEstáParaComelo con el objetivo de seleccionar las imágenes que ilustrarán el Calendario Municipal del 2022. La concellería de Turismo elaboró un cartel promocional en el que aparecen un grupo de cocineros y restauradores del municipio en la playa de Barrañán tirando por los dos extremos de una paellera.

Las imágenes ganadoras del concurso ilustrarán el calendario del próximo año, que tendrá como temática la gastronomía y los alimentos. Así, el ayuntamiento acepta fotos de un bodegón con productos de la zona, de una persona cocinado, de una comida familiar o con amigos... las posibilidades son muy amplias y las personas interesadas solo tendrán que enviar la imagen con calidad a través del formulario disponible en la web municipal o en los enlaces de las publicaciones de las redes sociales.

El plazo de presentación de las fotografías comienza hoy y termina el 17 de octubre a las 23:59 horas. Los usuarios podrán votar durante este tiempo su imagen favorita, ya que será la votación popular junto con la deliberación del jurado la que establezca los ganadores. El autor de la foto más votada recibirá 500 euros; el segundo, 300 euros; el tercero, 200; y las nueve siguientes, 100 euros.

TEMAS:
Actualidad