El Español
Actualidad
|
A Coruña

Arteixo (A Coruña) abrirá en unos días el Centro Social de A Cachada tras su reforma

La reforma, que ha contado con un presupuesto de 115.000 euros, ha incluido la sustitución de las aurelitas del tejado por una chapa de acero, y la renovación en las instalaciones eléctricas y de fontanería, entre otras actuaciones
Reforma del Centro Social de A Cachada.
Concello de Arteixo
Reforma del Centro Social de A Cachada.
Ofrecido por:

El Concello de Arteixo (A Coruña) abrirá la próxima semana el Centro Social de A Cachada, situado en la parroquia de Monteagudo, tras su reforma para mejorar la accesibilidad, la climatización y los espacios dedicados a actividades.

Esta rehabilitación, que ha contado con un presupuesto de 115.000 euros, ha supuesto la mejora de un inmueble que fue construido en 1950 para uso escolar y que hace unos años se convirtió en el centro social vecinal.

Reforma en el interior del Centro Social de A Cachada

En concreto, este proyecto ha supuesto la renovación de los sanitarios, del mobiliario, de la carpintería y de los forjados. Además, se han sustituido las uralitas del tejado por una chapa de acero, se ha instalado una unidad de climatización, y se han renovado las instalaciones eléctricas y de fontanería.

La actuación también ha incluido un aplacado de piedra para las fachadas, la instalación de un falso techo con aislamiento termoacústico y la impermeabilización de los paramentos.

TEMAS:
Actualidad