El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aristocrazy piercing month: Declaración de intenciones y sello propio mediante piercing joya

El Corte Inglés de Ramón y Cajal en A Coruña ha acogido esta exclusiva experiencia el 26 de septiembre con la totalidad de plazas agotadas
Aristocrazy Piercing Month en el Corte Inglés de A Coruña.
Quincemil
Aristocrazy Piercing Month en el Corte Inglés de A Coruña.
Ofrecido por:

Los piercing joya son una de las principales marcas de identidad de Aristocrazy, una marca de bisutería que ha creado su propio concepto del lujo y que ha conseguido colocar las joyas en el ámbito de compras de moda. En sus 10 años de historia se ha convertido en la joyería por la que apuestan las nuevas generaciones y el Aristocrazy Piercing Month es una oportunidad única para vivir esta filosofía, en la que cada uno de los afortunados participantes podrá llevar en su oreja una pieza única elegida entre las decenas de modelos disponibles de materiales de primera calidad como oro blanco o zafiros azules entre muchas otras opciones.

Foto: Quincemil

La relación entre la marca y los piercing comenzó a estrecharse en 2017, cuando se crearon tres modelos de la colección Asana, pero actualmente el catálogo ha crecido en gran medida y guarda mucho atractivo debido a los revolucionarios últimos diseños. Se trata de ear looks que representan explosiones de color, otros de estilos más urbanos como los de Skin Alive o más sofisticados como son los de Asana, que cuenta con nuevos modelos diseñados específicamente para dar respuesta a las particularidades de cada zona de la oreja.

Stand de Aristocrazy en el Corte Inglés de A Coruña. Foto: Quincemil

En A Coruña, el Piercing Month de Aristocrazy se ha podido vivir el lunes 26 de septiembre en el Corte Inglés de Ramón y Cajal, con todas las plazas reservadas por seguidoras fieles de la comunidad de piercing joya, que cada día aumenta no solo en Galicia, sino también en el resto de la geografía española.

Anillador oficial de Wonderland y piercing de primera puesta

Foto: Quincemil

La experiencia va de la mano de un anillador oficial de Wonderland, en este caso Roberto Gil "Wichi", un malagueño que forma parte del equipo de Aristocrazy desde hace tres años y que comparte la filosofía del piercing al 100%. Su formación profesional en el sector ha durado varios años y actualmente su sede de trabajo principal está en Madrid, pero extiende su pasión por los piercing joya a diferentes rincones a nivel nacional con experiencias exclusivas como el piercing month.

Las piezas de primera puesta que lucen las y los clientes de Aristocrazy son una declaración de intenciones y una manera de expresar su personalidad, todo ello mediante una joya que pasa a formar parte de ellos mismos. El anillador asesora para elegir la mejor ubicación de las piezas y realiza el piercing con aguja. En función del piercing elegido y de la anatomía de cada cliente, la perforación se puede hacer en distintas zonas de la oreja.

Todos los interesados deben hacer sus consultas en cualquier stand de Aristocrazy o en aristocrazy.com, para así poder conocer más en detalle las novedades de la nueva selección de joyas exclusivas adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, así como los nuevos microdermales.

Foto: Quincemil
Actualidad