El Español
Vivir
|
Música

Aplazados hasta enero de 2021 los conciertos de la coruñesa Miriam Rodríguez en Galicia

La actuación de la artista de Pontedeume en el Palacio de la Ópera de A Coruña el 17 de julio se traslada al 23 de enero del próximo año
@miriamrmusic_

Son numerosos los conciertos y actuaciones de diversa índole que se han visto cancelados estos meses debido al coronavirus, como los de los artistas internacionales Chayanne y Mika. Otros, como es el caso de Pablo López, decidieron aplazarlo hasta el año próximo, decisión que también tomó la gallega Miriam Rodríguez. La joven de Pontedeume anunció las nuevas fechas de sus actuaciones en Galicia, que se aplazan hasta enero del próximo año.

Estaba previsto que el Palacio de la Ópera de A Coruña acogiese el concierto del tour de presentación del disco La dirección de tu suerte de Miriam Rodríguez el próximo 17 de julio a partir de las 21.00 horas, pero este evento se celebrará finalmente el 23 de enero de 2021. No es el único concierto que la joven ha aplazado en Galicia: su actuación en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, prevista para este 12 de junio, será el 9 de enero del próximo año.

La artista gallega agradeció a sus seguidores "la espera, la comprensión y la paciencia" a través de sus redes sociales, donde hizo públicas las nuevas fechas de sus actuaciones del tour para el próximo año. Esta es la segunda ocasión en la que se aplaza el concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña, ya que tras decretarse el estado de alarma en marzo, la coruñesa anunció que no sería el 16 de mayo sino el 17 de julio cuando actuaría en el Palacio de la Ópera.

Las entradas de los conciertos son válidas para las nuevas fechas pero aquellas personas que no puedan asistir pueden solicitar la devolución del dinero a través de los canales de compra.

La artista saltó a la fama a nivel nacional tras su paso por Operación Triunfo en 2017, donde quedó en tercera posición. La joven de Pontedeume estudió arte dramático e interpretación y, de hecho, trabajó como actriz en la serie gallega Serramoura.

Vivir