El Español
Vivir
|
Música

Aplazado al 11 de agosto el concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña

Las entradas reservadas para este concierto, dentro del programa de las Fiestas de María Pita, serán válidas para la nueva fecha
@miriamrmusic_
Ofrecido por:

Se pospone para el miércoles 11 de agosto el concierto de Miriam Rodríguez previsto para el lunes 3 de agosto dentro de las Fiestas de María Pita de A Coruña como consecuencia del resultado positivo en Covid de la artista. Su actuación levantó una gran expectación, pues la eumesa agotó las entradas para su recital en apenas 15 minutos desde que se publicaron en la página web municipal.

La cantante dio en los últimos días positivo en coronavirus y ya se vio obligada a aplazar otra actuación programa para este fin de semana en Madrid. El concierto de A Coruña fijado en un principio para el día 3, según informaron en su día fuentes municipales a Quincemil, estaba previsto que se celebrase, pues para esa fecha la cantante ya habría superado la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, según informa el Concello de A Coruña en nota de prensa, tanto el consistorio como las personas representantes de la artista decidieron retrasar unos días este concierto "para garantizar que la cantante pueda estar en las mejores condiciones para su actuación".

La propia artista dio explicaciones sobre este aplazamiento a través de las redes sociales.

Entradas

Las entradas reservadas para este concierto, dentro del programa de las Fiestas de María Pita, serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, no será necesario devolverlas ni cancelarla. Y es que, al igual que en el resto de espectáculos, desde 15 minutos antes del inicio del concierto de podrá acceder sin entrada hasta completar su capacidad.

Las puertas para todos los conciertos se abren una hora antes para que la gente pueda acceder a la zona habilitada.

Vivir