El Español
Actualidad
|
Galicia

Aplazada la regata en Sanxenxo por el tiempo: El rey emérito saldrá a entrenar en el 'Bribón'

Estaba previsto que Don Juan Carlos participase a bordo del 'Bribón', barco con el que saldrá a entrenar hasta que se reanude la regata
Juan Carlos I subiendo ayer a bordo del Bribón.
TVE
Juan Carlos I subiendo ayer a bordo del Bribón.

ACTUALIZACIÓN: El rey finalmente no participará en la jornada de hoy ya que las regatas han sido suspendidas por las condiciones meteorológicas, pero salió a entrenar a bordo del Bribón durante la mañana.

SANXENXO (PONTEVEDRA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

Las regatas de la jornada del sábado que se celebran en Sanxenxo (Pontevedra) en el marco de la Copa de España de Vela de 6 metros han sido aplazadas "indefinidamente" por las condiciones meteorológicas.

Tal y como ha confirmado el Club Náutico de Sanxenxo, las pruebas se retomarán "cuando las condiciones meteorológicas lo permitan". Ahora mismo, no hay hora estimada de salida. Se estimaba su comienzo para las 13:00 horas.

Estaba previsto que Don Juan Carlos participase en las mangas de este sábado. Para ello ha llegado al pantalán alrededor de las 11:00 horas, accediendo directamente en coche hasta el espigón.

Saldrá a entrenar a bordo del 'Bribón'

Finalmente, Juan Carlos I saldrá a entrenar a bordo del 'Bribón', mientras no se reanude la regata. Y es que por el momento, tal y como confirmó la organización, las mangas continúan aplazadas hasta que "las condiciones meteorológicas permitan su reanudación". Estiman, con todo, que esto pueda suceder entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Fuentes del Club han señalado que, mientras tanto, la embarcación en la que continúa subido el monarca "dará una vuelta de presentación del equipo" y luego irán a entrenar.

TEMAS:
Actualidad