El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aplauso de agradecimiento de padres y alumnos al profesorado de Dominicos, en A Coruña

Asomados a las ventanas, los profesores fueron testigos del acto con el que se quería agradecer el esfuerzo de la comunidad educativa en un año marcado por la pandemia
Aplauso a las puertas del colegio Dominicos
Cedida
Aplauso a las puertas del colegio Dominicos
Ofrecido por:

Se termina el curso. Un curso marcado por la pandemia. Este último año académico ha resultado muy duro para toda la comunidad educativa. Las familias son conscientes de todo el esfuerzo de este último año por parte de profesores y demás personal educativo, y hay quien ha querido expresar todo su agradecimiento en el último día del curso. Es el caso de las familias y los alumnos del colegio Dominicos de A Coruña, que han rendido un homenaje a todo el equipo de este centro educativo, en agradecimiento por todo el trabajo realizado en estos últimos meses.

Con un fuerte aplauso, que resonó en toda la plaza de Santo Domingo, en la Ciudad Vieja coruñesa. Así fue el sonado reconocimiento que brindaron padres y alumnos a todo el profesorado. Esta iniciativa fue promovida por el AMPA del centro.

Asomados a las ventanas, los profesores fueron testigos del acto de agradecimiento que un gran número de padres y alumnos estaba protagonizando frente a las puertas del colegio.

Agradecimiento de la Xunta

Esta despedida de curso ha estado marcada por el reconocimiento a los educadores. La propia Xunta publicaba hoy, martes, un vídeo a través del que agradece el esfuerzo de la comunidad educativa a lo largo del último curso, marcado por la pandemia.

El vídeo está protagonizado por diferentes miembros de la comunidad educativa, desde profesores hasta conserjes o responsables de comedor, que explican lo vivido en el último año. 

Actualidad