El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Aparece en una tubería de hormigón Banda, la perra desaparecida en Abegondo (A Coruña)

Su dueña ha anunciado la buena noticia a través de su cuenta de facebook y asegura que la bull terrier "desapareció porque se la llevaron" a la vez que sospecha de quien se la pudo sustraer pero "no puede demostrarlo"
Banda, la bull terrier desaparecida.
Facebook
Banda, la bull terrier desaparecida.
Ofrecido por:

Banda, la bull terrier desaparecida hace unos días en el municipio coruñés de Abegondo, ha aparecido según ha confirmado Carmen Barros, la dueña del animal. A pesar de la alegría que ha supuesto la noticia para ella, denuncia que su mascota "desapareció porque alguien se la llevó" y se muestra apenada por la forma en la que ha sido encontrada por una vecina, ya que Banda estaba en una tubería de hormigón por donde pasa el agua de las cunetas cerca de la casa de Barros.

BANDA HA APARECIDO!!! Después de muchos días horribles de angustia vuelve a estar con nosotros. Tengo que decir que...

Posted by Carmen Barros Graña on Sunday, June 14, 2020

"Después de muchos días horribles de angustia Banda vuelve a estar con nosotros. Alguien se la ha llevado y la dejó en la tubería de hormigón donde apareció porque es imposible sobrevivir ahí 12 días", comenta la dueña de la perra en un post de facebook en el que se muestra aliviada por la suerte que ha tenido Banda de que una vecina la haya escuchado y haya ido a dar el aviso.

A su vez, Barros afirma que "no tiene pruebas para demostrar quién ha sido" pero asegura conocer la identidad de la persona que le ha sustraído al animal. "Ha llegado muy delgada, triste, con miedo, con costras en los codos de haber dormido en cemento y oliendo a cuadra. Han sido días durísimos y pensaba que no la iba a volver a ver", dice emocionada la coruñesa en sus redes sociales, donde agradece su colaboración a todo el mundo que ha seguido su búsqueda y que le ha ayudado.

Banda había desaparecido el pasado 2 de junio por la mañana en Sarandones (Abegondo) y su dueña hizo un llamamiento público para encontrarla tras tres días de búsqueda sin resultados y hasta ofreció una recompensa económica para volver a tener a la bull terrier con ella en casa, un animal que tiene cinco años y al que define como "una perra muy dócil a la que le encanta la gente".

Actualidad