El Español
Actualidad
|
Galicia

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en unos baños de la Universidade de Santiago de Compostela

Actualización: Se barajan todas las hipótesis, entre ellas que el varón fuese diabético o que sufriese una sobredosis de drogas, dado que fue encontrado con una mochila y una jeringuilla con restos de sangre
Imagen de un agente de la Policía Nacional.
policía nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional.

ACTUALIZACIÓN: El fallecido, de 32 años, no era alumno de la universidad compostelana y cuando fue encontrado tenía a su lado una mochila y una jeringuilla con restos de sangre. De momento todas las hipótesis acerca de lo sucedido están abiertas, barajando principalmente si el varón era diabético o si se trató de una sobredosis de drogas.

Un hombre ha sido localizado sin vida en unos baños públicos situados en el Campus Sur de la Universidade de Santiago de Compostela (USC). El hallazgo se produjo ayer sobre las 17:45 horas en las inmediaciones del Centro de Orientación Integral al Estudiante (COIE), en el Campus Vida.

El cadáver fue localizado este jueves por la tarde. La persona que lo localizó, según ha podido saber Quincemil, es una trabajadora del servicio de limpieza. La mujer comprobó que la puerta del baño estaba cerrada y, al no salir nadie pasado bastante tiempo, la abrió y encontró el cuerpo sin vida del varón recostado contra un lateral.

El 061 se dirigió hasta el lugar, pero solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima. Fuentes cercanas al caso indican que no hay signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad