El Español
Quincemil
Actualidad
|
Galicia

Aparece con una motosierra en un bar de Marín (Pontevedra) donde no le servían por moroso

El hombre tenía restringida la entrada al bar Atalaya por su habitual conflictividad y su tendencia a no pagar las consumiciones
La cervecería Atalaya, en Marín (Pontevedra).
google maps
La cervecería Atalaya, en Marín (Pontevedra).
Ofrecido por:

Varios medios, tanto locales como nacionales, se han hecho eco del suceso que se vivió esta semana en el bar Atalaya de Marín (Pontevedra). Según recoge El Diario de Pontevedra, la noche del pasado lunes se personó en el establecimiento un hombre que tenía ya vetada la entrada debido a sus "malas actitudes" y su costumbre de no pagar las consumiciones.

Aun así, este varón decidió entrar en el Atalaya dispuesto a saldar sus deudas, como apunta el citado medio. Una vez pagó su pufo de 15 euros, pidió una cerveza, pero el camarero no quiso servírsela. Su presencia allí seguía considerándose non grata.

Lo que podría haber quedado en una simple riña fue un paso más allá cuando el individuo se fue del bar y volvió al rato, motosierra en mano, para amenazar tanto al camarero como a los demás clientes allí presentes. Tal y como cuenta el propietario del Atalaya, el hombre sembró el pánico en el local y algunos clientes incluso intentaron salir por la ventana.

Ahora la Policía Nacional se encuentra investigando el suceso por presuntas amenazas. El hombre, por su parte, está identificado.

TEMAS:
Actualidad