El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Antas de Ulla (Lugo) se moviliza para ayudar a una vecina que perdió su casa en un incendio

La determinación de iniciar esta campaña se tomó después de comprobarse el alcance de los daños, muy graves, ya que la vivienda de madera quedó totalmente arrasada por las llamas
La casa en llamas.
Antas de Ulla Facebook
La casa en llamas.

El pasado domingo fue uno de los peores días de la vida de María Fuertes, una vecina de Antas de Ulla (Lugo) que perdió su casa en un terrible incendio. Debido a este trágico suceso, el pueblo se ha movilizado para ayudarla y se ha habilitado un número de cuenta en el que las personas que lo deseen podrán hacer donativos desde este miércoles (Banco Santander ES11 0238 8248 7607 0065 4679).

https://www.facebook.com/concellodeantasdeulla/posts/3116531858589464

El ayuntamiento de la localidad lucense está actuando como intermediario en esta acción solidaria y la determinación de iniciar esta campaña se tomó después de comprobarse el alcance de los daños, muy graves, ya que la vivienda de madera quedó totalmente arrasada por las llamas. Actualmente, le afectada se encuentra hospedada en un establecimiento de Antas de Ulla a la espera de poder trasladarse lo antes posible a un nuevo inmueble donde poder empezar de nuevo.

Asimismo, fuentes municipales han trasladado que aquellos que deseen hacer donativos más allá de lo monetario, de alimentos entre otros, pueden dirigirse a los Servicios Sociales para realizar las gestiones correspondientes y contribuir a poner los primeros pilares de la nueva vida de esta vecina que lo ha perdido todo.

TEMAS:
Actualidad