El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

'Animarrúa', una iniciativa promovida por Narón (A Coruña) para promover el comercio local

Desde mañana y hasta el sábado, está previsto desarrollar actuaciones, juegos populares y otras iniciativas para fomentar el comercio en la ciudad
Imagen de archivo de actividad de dinamización.
Concello de Narón
Imagen de archivo de actividad de dinamización.
Ofrecido por:

El ayuntamiento de Narón (A Coruña) se ha propuesto promover el comercio local, a través de la campaña 'Animarrúa' que, bajo el lema "Camiñando por Narón facemos cidade", llevará a cabo una serie de actividades, desde mañana y hasta el sábado, en distintos puntos del ayuntamiento.

Durante la jornada del sábado, explican desde el concello, las plazas del colexio de Xuvia, la pista Verde de Santa Icía, las prazas da Gándara y de Galicia acogerán propuestas de animación, juegos populares y música, en horario de mañana y tarde.

Además, desde mañana y hasta el sábado, las compras que se realicen en los establecimientos adheridos a ACN, llevarán asociada una papeleta que se deberá depositar en una de las urnas ubicadas en los emplazamientos citados anteriormente, para participar en el sorteo de cuatro cestas de productos de alimentación. Los sorteos se realizarán el sábado, a las 14.30 y a las 20.00 h., debiendo estar presente la persona agraciada.

A esta iniciativa se suman, también, los propios establecimientos comerciales que ofrecerán promociones y descuentos, durante la jornada de mañana y el sábado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad