El Español
Actualidad
|
Provincia de A Coruña

Rosende, nuevo Secretario de Organización de Ciudadanos en A Coruña y Lugo

El ex presidente de Democracia Coruñesa se muestra motivado ante el nuevo reto y se marca como objetivo atraer nuevos perfiles al partido
Moinelo, Louzao y Rosende en una imagen de archivo
Ciudadanos
Moinelo, Louzao y Rosende en una imagen de archivo

Miguel Ángel Rosende Suero será el nuevo Secretario de Organización de A Coruña y Lugo. Así lo ha decido el comité autonómico de Cs Galicia, quien aprobó por unanimidad el nuevo nombramiento del que fuera presidente del partido Democracia Coruñesa.

En la anterior etapa como coordinador provincial, Rosende "se enfocó en el crecimiento de la estructura del partido dejando una alta tasa de afiliación y agrupaciones en diversas zonas de la provincia coruñesa", informa Ciudadanos en un comunicado. "En esta nueva etapa su objetivo será la reestructuración y expansión para una implantación desde el municipalismo sin abandonar los principios del liberalismo español y europeo", añaden.

“Agradezco la confianza de mis compañeros y de mi partido. Mi objetivo en esta nueva etapa es seguir reforzando la estructura de Ciudadanos con perfiles de gran calidad humana y que vengan a aportar ilusión ideas y trabajo desde la sociedad civil. Nos cuidaremos de evitar a los paracaidistas. Anteponemos las buenas políticas a los sillones y nuestra única voluntad es ocupar el espacio del centro liberal que nos demanda la sociedad coruñesa”, señaló el nuevo secretario de organización de la zona norte.

Actualidad