El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Andrés Suárez y Pepo Suevos estarán mañana en la presentación de Ferrol en el Fitur

Los artistas hablarán sobre sus recuerdos de la ciudad ferrolana, sus sentimientos hacia ella y sus inquietudes de cara al futuro
El cantante Andrés Suárez y el humorista Pepo Suevos.
El cantante Andrés Suárez y el humorista Pepo Suevos.
Ofrecido por:

El Concello de Ferrol estará en la 41ª Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid hasta el 23 de mayo. El alcalde, Ángel Mato, acudirá mañana a la presentación oficial de la ciudad junto con el cantante Andrés Suárez y el humorista Pepo Suevos. El acto será a las 15:00 horas frente al stand de Galicia, donde los artistas actuarán como "excelentes embajadores" de Ferrol.

"Este año presentaremos nuestra ciudad de una forma diferente, con un toque de humor tan necesario en este momento", aseguró el regidor, que explicó que este miércoles se proyectará el vídeo promocional, "original y muy distinto a lo visto hasta ahora", elaborado para Fitur. Mato aseguró que las imágenes captarán la atención de los ferrolanos y servirán como un reclamo para el resto de la gente, que descubrirán de una "forma peculiar" los atractivos turísticos de la ciudad de cara a exhibirla como un destino seguro y reactivar el comercio y la hostelería.

Suevos y Suárez terminarán el acto de presentación en Fitur con un diálogo sobre sus recuerdos de Ferrol, sus sentimientos hacia la ciudad y sus inquietudes de cara al futuro. El cantante estrenó con éxito su octavo trabajo, Andrés Suárez, el año pasado, mientras que el humorista lleva más de 20 años demostrando su capacidad de hacer reír y reflexionar.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad