El Español
Vivir

Amaral firma discos este jueves en Fnac A Coruña

El dúo zaragozano visita la ciudad antes de su concierto en el Coliseum el próximo 2 de noviembre
16:27 · 16/10/2019
Amaral

No hay que esperar hasta el 2 de noviembre - fecha del concierto en el Coliseum- para ver a Amaral en A Coruña. El dúo zaragozano estará mañana, jueves, firmando discos en la tienda Fnac de la Plaza de Lugo.

Desde el lanzamiento en 1998 de su primer álbum, “Amaral”, el dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes referentes del pop rock en castellano.

A Coruña es la ciudad gallega escogida por esta banda para dar a conocer su nuevo trabajo, "Salto al color". El Coliseum acogerá el concierto, único en Galicia, que ofrecerán Eva Amaral y Juan Aguirre, que llevaban un par de años centrados en componer y grabar este nuevo disco, que salió a la venta el 6 de septiembre.

Dentro de su nuevo trabajo, Amaral ha escogido Galicia como escenario para uno de sus último videoclips. 'Halconera', así es el título del tema que Amaral canta en los Cañones del Sil.

Todo fan de Amaral tendrá apuntado en su agenda una fecha, el 2 de noviembre. Pero ahora tendrá que añadir otra: el 17 de octubre. Y es que mañana, entre las 18.00 y las 20.000, Amaral firmará discos en Fnac A Coruña.

Vivir