El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Alojamiento para Erasmus en Santiago y Vigo: alquilar habitación de hotel por 600 euros al mes

La cadena Alda Hotels ofrece también precios especiales para períodos más cortos, incluso por días, y para compartir habitación con otros estudiantes, en cuartos dobles o triples
Alda hoteles
Ofrecido por:

La pandemia del coronavirus no ha podido con las ansias de los estudiantes de realizar estos programas de intercambios, pero lo cierto es que las circunstancias que se encuentren aquellos estudiantes extranjeros que llegan a España son bien diferentes a las habituales. Encontrar un piso para compartir o un alojamiento que ofrezca ciertas garantías resulta ahora mucho más complicado.

Por ello, de cara a facilitar el alojamiento a aquellos estudiantes Erasmus que lleguen a Galicia, la cadena hotelera Alda Hotels ha sellado un acuerdo de colaboración con las secciones de Santiago de Compostela, Vigo y Oviedo de la Federación Erasmus Student Network España (ESN España), ofreciendo a los futuros Erasmus unas tarifas especiales de alojamiento en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Los próximos estudiantes de intercambio que lleguen a las ciudades gallegas de Santiago y Vigo podrán alojarse en cualquier establecimiento de Alda Hotels para todo el período que vayan a permanecer en una determinada ciudad, o mientras buscan una vivienda definitiva. La tarifa para una estancia de una persona en una habitación individual durante 30 días desde 600 euros.

También se ofrecen precios especiales para períodos más cortos, incluso por días, y para compartir habitación con otros estudiantes, en cuartos dobles o triples. La condición para acceder a estos importantes descuentos es estar en posesión de la ESN Card, tarjeta que identifica a todos los socios de la ESN España.

Este acuerdo, que estará vigente todo el año 2021 y podrá ser prorrogado, los estudiantes, es una medida más llevada a cabo por esta cadena hotelera que hace ya unos meses puso en marcha una promoción para alquilar sus habitaciones por meses, también a un precio de 600 euros. La oferta comenzó a funcionar a principios de 2020 en el hotel de Sada (A Coruña), donde esta nueva propuesta fue muy bien acogida.



Economía