El Español
Deporte

Álex López, Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

El jugador recibe este reconocimiento al término de la primera vuelta y con el objetivo puesto en el partido del próximo domingo frente al Pontevedra C.F
El jugador Álex López.
Estrella Galicia
El jugador Álex López.
Ofrecido por:

Álex López ha recogido hoy, miércoles, en el estadio municipal de A Malata el premio al ‘’Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre’’. El mediocentro consigue su primer galardón de esta temporada, después de salir vencedor en la votación realizada a todos nuestros seguidores. Las cifras arrojan un 63% de los votos a su favor, seguido de Fernando Pumar con un 24% y, por último, David Rodríguez con un 14%.

El centrocampista, que celebró su 33 cumpleaños el lunes, se proclama el mejor jugador del mes de diciembre, aprovechando una de sus mejores versiones vistas en A Malata. El joven se alegró al recibir el trofeo que lo acredita como ‘’Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre’’ y dirigió unas palabras a sus seguidores. "Quiero agradecer a toda la gente que ha considerado que soy merecedor de este premio, es un estímulo más para seguir trabajando con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir buenos resultados”.

Así, Álex López se une Yeferson Quintana y Elsinho como galardonados del ‘’Jugador Estrella Galicia del mes’’, justo al término de la primera vuelta y con el objetivo puesto en el partido del próximo domingo frente al Pontevedra C.F. “Es un Club que se ha reforzado muy bien, con un objetivo similar al nuestro y creo que, incluso, es una situación muy estimulante para poder dar un paso al frente y cambiar nuestra dinámica ganando el partido frente a un rival de este calibre. Estamos totalmente centrados y mentalizados en sacar los tres puntos el próximo domingo", concluyó con optimismo.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte