El Español
Actualidad
|
A Coruña

Alerta naranja por fenómenos costeros el sábado y lluvia todo el fin de semana en A Coruña

Habrá precipitaciones sábado, domingo y lunes, mientras que hoy lucirá el sol con nubes y claros en la ciudad herculina
Mar revuelto en Riazor.
Quincemil
Mar revuelto en Riazor.
Ofrecido por:

El área de Seguridade Cidadá informó este mediodía de un aviso de alerta naranja por fenómenos costeros en A Coruña para mañana desde las 14.00 a las 20.00 horas. La lluvia será constante durante todo el fin de semana, aunque se alternará con periodos de nubes y momentos en los que también lucirá el sol.

"Se prevén cielos con nubes y claros en las próximas datas, ocasionalmente muy anublados. Habrá precipitaciones el sábado, el domingo y el lunes", describe Meteo Galicia en su portal web. Hoy, viernes, será el único día en el que no lloverá, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 18 grados. Estos valores descenderán moderadamente, aunque serán los normales en otoño.

La alerta meteorológica anunciada para este sábado llevó a los responsables de la Torre de Hércules a anunciar este mediodía el cierre del monumento al público.

La situación será muy similar en Ferrol, donde las nubes y claros de esta tarde darán lugar a las precipitaciones todo el fin de semana. Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima del domingo y los 19 de máxima de mañana, sábado.

Actualidad