El Español
Economía

Air Europa aumentará el número de asientos este invierno en A Coruña

La aerolínea crecerá un 9% al sumar 66 nuevas plazas a su conexión de lunes a viernes entre Alvedro y Barajas
11:39 · 11/09/2019
Air europa

Air Europa también crece en Alvedro. Después de que hace tan solo un par de días Iberia anunciase su intención de incrementar el número de plazas en su ruta A Coruña- Madrid para este invierno, Air Europa daba a conocer ayer que aumentará los asientos de sus aviones para así hacer frente a la estrategia de su gran competidor.

Así lo hizo publico ayer la La Sociedad para el Desarrollo del Aeropuerto de Alvedro Vuela más alto, que también puso en duda que el aumento de asientos en los aviones de Iberia sea tanto como anunciaba tras unas declaraciones de la compañía.

Air Europa, por su parte, hará cambios en su programación invernal,  que da comienzo a finales del mes de octubre, y sumará 13.332 plazas más para moverse entre el aeropuerto coruñés y el de la capital.

Hasta el momento, la aerolínea tenía previsto operar todos sus enlaces con el avión Embraer de 120 plazas pero tras los cambios, la aerolínea continuará operando de lunes a viernes ofreciendo 186 plazas, lo que supone un incremento del 9% en su oferta desde A Coruña.

Economía