El Español
Actualidad

Agenda: ¿Qué hacer en A Coruña y Ferrol hoy viernes 31 de mayo?

El comienzo de Atlántica Gastronómica y el concierto-despedida de Burning, lo más destacado de este viernes
07:00 · 31/05/2019
El concierto de Burning y Cinco Horas con Mario son dos de los eventos del viernes 31 de mayo

Comienza un soleado fin de semana en A Coruña en el que destaca el evento Atlántica Gastronómica que abarcará el Parrote y la Marina todo el fin de semana, concluyendo el lunes con el congreso. Además de este evento, en la ciudad, en sus alrededores y en localidades como Ferrol o Carballo hay numerosas actividades lúdicas y culturales durante todo el fin de semana. Este viernes hay planes para todos los gustos.

Los conciertos de este viernes

A Coruña ciudad

Alrededores de A Coruña

Ferrol y alrededores

Teatro, exposiciones y otros espectáculos

Además de la más que respetable cantidad de conciertos que se celebrarán en el Golfo Ártabro, también podremos disfrutar de espectáculos y obras de teatro. En A Coruña podremos ver Apocalipsis de El Circo de los Horrores en el Coliseum desde las 18:15, con otra sesión a las 22:15. En el Centro Ágora se estrena la obra de teatro Salem a las 20:00 y en el Teatro Colón Cinco horas con Mario a las 20:30 (el espectáculo solo dura alrededor de una hora).

El festival de cine alternativo S8 realiza varias exposiciones y proyecciones, como la Exposición "9/10 (S8)" en Palexco y proyecciones de SINAIS EN CURTO en el CGAI, entre otras.

Cocina con sol, concentraciones moteras y otros eventos originales

Pero no solo del escenario vive el hombre. Este viernes 31 hay eventos de lo más original, como la Cocina con sol que realiza la Universidade de A Coruña y dos concentraciones de moteros en lugares opuestos de la provincia: Una en Rianxo organizada por la asociación "Jas a Tope", y otra en Narón.

POR LA MADRUGADA

POR LA MAÑANA

POR LA TARDE

POR LA NOCHE