El Español
Actualidad
|
A Coruña

AGA Ucraína organiza un concierto de música clásica en A Coruña para ayudar a Ucrania

Desde la Asociación están haciendo una campaña para conseguir pisos y casas de alquiler en toda Galicia para los ucranianos que van logrando independizarse
AGA Ucraína
Ofrecido por:

La Asociación Galega de Axuda a Ucraína (AGA Ucraína) no cesa en su esfuerzo por conseguir fondos y ayuda humanitaria para enviar a Ucrania, desde donde les piden sobre todo alimentos.

El viernes 1 de julio a las 20:00 horas está previsto un Concierto Benéfico de Violín y Piano en el Auditorio Sede Afundación de A Coruña. Será a cargo de Ludwig Durichen (violín) y Marianna Prjevalskaya (piano). Ludwig Dürichen es ayuda de concertino de la Orquesta Sinfónica de Galicia desde octubre 2005. Fue anteriormente tres años miembro de la ópera estatal de Hamburgo.

Alabada por la crítica como "una gran pianista" (Il Cittadino) y "maestra del piano" (Revista Musical Auditorium) Marianna Prjevalskaya ha actuado con orquestas como la Orquesta Sinfónica de Cincinnati, Orquesta Filarmónica de Louisiana, Orquesta Sinfónica de Galicia y ha colaborado con directores como Roberto Trevino, Rumon Gamba, Carlos Prieto. El coste de las estradas es de 10 euros y se pueden adquirir en Ataquilla.com; también se puede ayudar adquiriendo entradas para la Fila 0.

"La situación en Ucrania continúan empeorando; cada vez hay más personas desplazadas y sin hogar. Agradecemos toda la ayuda que se nos envía, pero necesitamos más y más. Es una tragedia", señalan desde la asociación.

Desde AGA Ucraína están haciendo una campaña para conseguir pisos y casas de alquiler en toda Galicia para los ucranianos que van logrando independizarse, así como de puestos de trabajo para ellos. Cualquier interesado en ofrecerlos puede escribir al correo electrónico aga.ucraina@gmail.com

Actualidad