El Español
Actualidad
|
Galicia

Advierten a un ciclista en la AP-9 en Pontevedra: "Pues si te mata un coche, que te mate"

En un vídeo publicado por la red Social Drive, se puede ver como desde un coche tratan de explicarle que no puede circular por la autopista tras atravesar un peaje
Social Drive

Social Drive, Social Drive, la red social que aglutina a la mayor comunidad de conductores de España, ha compartido un vídeo en el que se puede ver como un ciclista atraviesa uno de los peajes de la AP-9 a su paso por la provincia de Pontevedra, mientras desde un coche le advierten de que está prohibido que circule por la autopista.

Desde el asiento del copiloto, le llaman la atención al grito de "¡Oye, que no puedes pasar!". Ante la total desatención del ciclista a la advertencia, el vehículo se coloca en paralelo para intentar que se detenga. "¡No puedes! ¡Para, para, da patrás!", exclama el copiloto, que consigue que el vehículo de dos ruedas pare su marcha.

El ciclista se expresa en inglés y no comprende el mensaje que le están trasladando, a pesar de las reiteradas explicaciones, preguntando por qué no puede ir por esa vía y, con gesto de incredulidad, insiste en que va a seguir su camino. "¡No puedes, desgraciado!", insisten desde el coche. "Aquí police, detenido te cogen", continúan en un intento de comunicación.

Finalmente, ante la persistencia del ciclista en continuar su marcha por la autopista, el copiloto desiste al grito de "Pues si te mata un coche, que te mate".

Actualidad