El Español
Economía
|
Empresas

Adolfo Domínguez se alza con 5 galardones en los Premios Nacionales de Creatividad 2021

Su campaña "Sé más viejo" se lleva el Oro en la categoría Construcción de marca en los reconocimientos otorgados por el Club de Creativos de España
Una imagen de la campaña de Adolfo Domínguez "Sé más viejo".
Una imagen de la campaña de Adolfo Domínguez "Sé más viejo".

La firma de moda gallega Adolfo Domínguez ha sido una de las empresas destacadas en la edición 2021 de los Premios Nacionales de Creatividad. La campaña Sé Más Viejo, en la que la compañía ha apostado por un "nuevo modelo de consumo", se ha alzado con un Oro en la categoría Construcción de marca.

Al reconocimiento dorado se su suman, además, cuatro premios a la campaña Repite más..., que se ha llevado dos platas en el apartado de Moda y complementos y otras dos en la categoría de Dirección de arte.

Según explica la propia compañía, Sé Más Viejo propone a la sociedad una reflexión sobre los hábitos de consumo y anima a valorar la calidad y durabilidad de las prendas frente a la industria del fast fashion. La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad China y cuenta con una decana de reconocimientos, entre ellos, el premio del festival El Sol a la mejor transformación de marca.

Economía