El Español
Actualidad
|
A Coruña

Accidente en la AP-9 en la salida de A Coruña con tres coches implicados y dos atropellos

En el siniestro estuvieron implicados tres vehículos y hubo dos heridos por atropello que pararon en ese punto para comprobar lo que ocurría y salieron del coche
Accidente en la AP-9.
RTSU Coruña
Accidente en la AP-9.

Un accidente en la AP-9 en sentido salida de A Coruña ha tenido lugar este martes alrededor de las 21:00 horas y obligó a un gran despliegue de medios: USVA, USVAE y una USVB medicalizada, según ha trasladado RTSU Coruña. En el siniestro estuvieron implicados tres vehículos y hubo dos heridos por atropello que pararon en ese punto para comprobar lo que ocurría y salieron del coche.

Los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Conservación de Autopista también han intervenido en este suceso, en el que también resultados heridas dos personas más al margen de los dos atropellos, según confirmó la Televisión de Galicia (TVG).

El choque se produjo debido a que un vehículo chocó con otro que estaba delante y posteriormente otro coche atropelló a las personas que pararon para ver lo que ocurría. Asimismo, Tráfico advierte que para evitar este tipo de situaciones quienes salgan de sus vehículos a una carretera lleven chaleco reflectante y extremen las precauciones, además de poner triángulos de señalización.

Actualidad