El Español
Vivir
|
Música

Acceso gratis a conciertos en el Castillo de San Antón de A Coruña en el festival Noroeste

Las invitaciones se pondrán a disposición de las personas interesadas a partir del lunes, 8 de agosto, y se podrán retirar tanto en la taquilla de la Plaza de Ourense como a través de ataquilla.com
Acceso al Castillo de San Antón, en A Coruña.
López
Acceso al Castillo de San Antón, en A Coruña.
Ofrecido por:

El Festival Noroeste Estrella Galicia garantizará el acceso al recinto a las personas interesadas en acudir a las actuaciones programadas en el Castillo de San Antón. Dadas las limitaciones de aforo por las características del espacio y la alta demanda, se ofrecerá la posibilidad de acceder con invitación previa gratuita de manera que quede asegurada la reserva de plaza. Las invitaciones se pondrán a disposición de las personas interesadas a partir del lunes, 8 de agosto, y se podrán retirar tanto en la taquilla de la Plaza de Ourense como a través de ataquilla.com.

El Festival Noroeste comenzará el miércoles, 10 de agosto, con un potente cartel con destacadas figuras nacionales e internacionales, así como fuerte presencia de bandas y artistas gallegos y también de mujeres, que lideran 23 de las propuestas que se incluyen en el programa, con un total de 51 conciertos.

El Noroeste Estrella Galicia ofrecerá desde pop, rock, jazz o blues hasta músicas experimentales o urbanas, con bandas e intérpretes de primer nivel. Una diversidad que se extiende a los 10 escenarios previstos, combinando grandes aforos como el de la playa de Riazor, con el intimismo de espacios emblemáticos como el Castillo de San Antón. En este emplazamiento están programados los conciertos de A Pedreira, el miércoles 10 de agosto a partir de las 21:30 horas, así como Valeria Castro, el jueves 11 a las 21:30 horas, e Israel Fernández, el domingo 14 a las 21:30 horas.

Vivir