El Español
Actualidad
|
Santiago

Abre en Santiago de Compostela un nuevo 'trampoline park': Nova Jump, en Área Central

Nova Jump ha abierto sus puertas este jueves en Área Central con 2.440 metros cuadrados dedicados al salto y a la diversión de los más pequeños, con ofertas especiales para cumpleaños y para conciliar
Las instalaciones de Nova Jump en Área Central.
Cedidas
Las instalaciones de Nova Jump en Área Central.

Santiago de Compostela cuenta desde este jueves con un nuevo trampoline park: Nova Jump, un espacio de 2.440 metros cuadrados situado en el Centro Comercial Área Central en el que conviven atracciones orientadas a la diversión de los más pequeños y a la práctica deportiva.

"La marcha de Urban Planet había dejado un vacío bastante importante en lo que al ocio activo se refiere, así que hemos apostado por lanzar este nuevo centro en Santiago, nuestro primer parque en España", explica en una entrevista concedida a Quincemil el gerente de Nova Jump, Álvaro González.

A pesar de que la voluntad de Nova Jump es abrir nuevos centros en toda España, por ahora se centran en la "cautela" y en "el cumplimiento estricto de las normas de seguridad" en un contexto tan complicado como el presente.

Las instalaciones de Nova Jump en Área Central (Cedida).

"Este negocio es viable desde hace un mes, con la última relajación de las medidas: antes no podríamos haber empezado a trabajar y ahora tenemos una restricción de aforo del 50%", detalla el gerente.

El parque cuenta con todo tipo de elementos, desde camas elásticas hasta fosos de espuma, pasando por colchonetas e instalaciones orientadas al entrenamiento del salto en cama elástica, deporte olímpico desde Sídney 2000.

La acogida en el primer día no podía haber sido mejor: por la mañana se celebró una inauguración especial, con 70 niños del Barrio de Fontiñas y el Club de Patinaje Berenguela, y por la tarde sus puertas ya abrieron de forma ordinaria a las 16:00 horas, con un centenar de visitantes en menos de dos horas.

Las instalaciones de Nova Jump en Área Central (Cedida).

"Estamos muy contentos, la acogida ha sido increíble", prosigue González, quien destaca el "potencial" que tiene este centro para "recuperar esa felicidad que se le ha arrebatado a los niños" durante la pandemia.

Así, una de las principales apuestas en Nova Jump son los cumpleaños: los más pequeños pueden celebrar su aniversario junto a sus amigos con saltos, merienda, chuches, refrescos y, si lo desean, acompañados por un monitor.

"El cumpleañero también recibe un regalo especial", añade el gerente del centro, que también cuenta con descuentos especiales todos los miércoles, el "Jumping Day".

Las instalaciones de Nova Jump en Área Central (Cedida).

Nova Jump también cuenta con un "plan concilia" con el que dejar a los niños atendidos toda la tarde en el parque y ofrece descuentos a trabajadores del centro comercial y a asociaciones que trabajen con niños o personas con necesidades especiales.

Los primeros 150 primeros en acudir al parque han recibido un descuento del 2x1, pero durante todo el verano se mantendrán ofertas con "precios espectaculares". Posteriormente, con la vuelta del curso escolar, González espera que los colegios también se animen a probar este trampoline park.

Nova Jump ha sido la última apertura en el Centro Comercial Área Central, aunque ya hay más previstas para las próximas semanas: a principios de julio abrirá sus puertas Beehive Gaming Box, un gaming center con 500 metros cuadrados y más de 40 ordenadores y 20 consolas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad