El Español
Actualidad
|
A Coruña

Abre el plazo de las ayudas para la rehabilitación en Elviña y Os Mariñeiros en A Coruña

Esta convocatoria tiene como objetivo promover las obras de rehabilitación previstas en el Plan Estatal de Vivienda, a realizar durante el año 2022 en los ámbitos declarados como Áreas de Regeneración y Renovación Urbana
Junta de Gobierno Local en la que se aprobó la medida.
Concello da Coruña
Junta de Gobierno Local en la que se aprobó la medida.
Ofrecido por:

El Ayuntamiento de A Coruña abrirá mañana el plazo para pedir ayudas para la rehabilitación de viviendas en Áreas de Rexeneración e Renovación Urbanas (ARRU). Las ayudas estarán destinadas a los núcleos de Elviña y Os Mariñeiros, y la personas interesadas tendrán dos meses para solicitarlo.

El importe total de las ayudas asciende a a 1.155.192,55 euros, de los que 1.049.659,08 euros van destinados al ARRU de Os Mariñeiros, mientras que 105.443,47 euros serán para Elviña.

Esta convocatoria tiene como objetivo promover las obras de rehabilitación previstas en el Plan Estatal de Vivienda, a realizar durante el año 2022 en los ámbitos declarados como Áreas de Regeneración y Renovación Urbana.

Las actuaciones subvencionables son la ejecución de obras o trabajos de intervención o mantenimiento en edificios y viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes, con el fin de adecuarlos a la normativa vigente.

Actualidad