El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Abierto el plazo para pedir ayudas para actividades de promoción económica de Ferrol

Se ofrecen dos líneas de ayudas. La primera para actividades de dinamización de la oferta comercial, hostelera y de los mercados destinadas a la promoción del comercio local frente a las grandes superficies, a la recuperación del sector hostelero así como de apoyo a la revitalización de los mercados municipales
Ofrecido por:

Este jueves se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para actividades de reactivación y promoción económica del ayuntamiento de Ferrol tras la publicación en el BOP del extracto de la convocatoria de la subvención de actividades de reactivación y promoción económica del concello para este 2022. La documentación deberá entregarse obligatoriamente a través de la sede electrónica.

En el Tablero de Anuncios del consistorio se encuentran las bases, la convocatoria, el extracto y los formularios. El objetivo del gobierno local es contribuir a la dinamización de la ciudad y de la economía local a través de actividades e iniciativas dirigidas a la reactivación y promoción económica de los sectores del comercio, hostelería y mercados. La subvención suma una cantidad total de 135.000 euros. El importe máximo por entidad es de 15.000 euros y puede solicitarse hasta el 80% del presupuesto de gastos subvencionables.

Se ofrecen dos líneas de ayudas. La primera para actividades de dinamización de la oferta comercial, hostelera y de los mercados destinadas a la promoción del comercio local frente a las grandes superficies, a la recuperación del sector hostelero así como de apoyo a la revitalización de los mercados municipales como referente del comercio de cercanías. La segunda línea está dirigida a iniciativas para el fomento del emprendimiento en la ciudad de Ferrol.

Por lo tanto, podrán concurrir la esta convocatoria todas aquellas asociaciones, sin ánimo de lucro, relacionadas con el comercio, con la hostelería, con los mercados de Ferrol y con las asociaciones empresariales con ámbito de actuación en el ayuntamiento que cumplan los requisitos de la convocatoria.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad