El Español
Vivir
|
Con niños

Abiertas las inscripciones para los campamentos de verano de Cabanas (A Coruña)

El concello de Cabanas abre, desde hoy y hasta el próximo día 23, el periodo de inscripción para anotarse a los campamentos de verano.
concello de Cabanas
Ofrecido por:

El ayuntamiento de Cabanas (A Coruña) informa de la puesta en
marcha de dos campamentos de verano
, uno urbano y otro deportivo, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto. Desde hoy y hasta el 23 de junio se podrá solicitar plaza, tal y como informan desde el auntamiento.


El campamento urbano 'Cabanas Concilia', destinado a niños nacidos entre 2009 y 2017, se llevarán a cabo actividades como teatro, cuentacuentos, música, talleres y aula de naturaleza. En el caso del campamento deportivo, orientado a niños a partir de 7 años, se desarrollarán actividades de predeporte, juegos tradicionales y movimiento.

Las inscripciones podrán ser por quincenas o de carácter mensual, con un precio de 40 o 65 euros, respectivamente. Las plazas se asignarán por orden de inscripción y con prioridad para las personas empadronadas en Cabanas. Además, con respecto al campamento urbano, se dará preferencia a las familias con menos recursos.
Para participar será preciso formalizar la inscripción en el Registro Municipal – presencialmente o a través da sede electrónica – presentando, entre hoy y el próximo día 23, toda la documentación requerida que puede consultarse en la web del ayuntamiento.

Vivir