El Español
Vivir

Abel Caballero anuncia la Navidad de Vigo en 12 ciudades de España y Portugal

El alcalde de Vigo lanza una campaña de promoción de la Navidad en la ciudad olívica invitando a visitar las "luces más top del planeta"; los primeros carteles ya se han dejado ver en el Metro de Madrid
18:03 · 18/11/2019
@lavitrina1923/@mariagomez9

"En Vigo os queremos recibir en la Navidad", así comienza el mensaje con el que la alcaldía de Vigo está empapelando zonas de paso de la capital del país, como es el caso de estaciones de algunas de sus estaciones de Metro. Con la imagen de Abel Caballero sonriente, se invita a visitar la ciudad olívica y la Navidad "más top del planeta".

En una rueda de prensa ofrecida hoy por el alcalde de Vigo, el propio Caballero anunció que durante dos semanas se exhibirán carteles publicitarios en doce ciudades españolas. Concretamente habrá 40 en Oviedo, otras 40 en Gijón, 25 en Avilés, otras 25 en Burgos, 40 en Salamanca, 30 en Pontevedra, 25 en Bilbao, 25 en Vitoria y otras 25 San Sebastián.

Unos carteles publicitarios que traspasarán la frontera hacia Portugal, con anuncios en Oporto, donde se desplegarán 60 carteles. También en Coimbra y Braga donde habrá 30 en cada una.

Dicho y hecho, a primera hora de esta tarde comenzaban a aparecer en redes sociales fotografías que compartían el inicio de la pegada de carteles, concretamente en el Metro de Madrid.

En la rueda de prensa hoy (xornal.vigo.org)

Parece que la prisa por comenzar el despliegue de paneles en la capital tiene su justificación en la visita prevista para mañana a la capital: Abel Caballero anunció que mañana martes se desplazará a Madrid para participar en una nueva acción de promoción de la Navidad de Vigo en la Estación sur de autobuses.

En Twitter ya se bromea con la finalidad "real" del viaje del regidor vigués a Madrid y de la idea de empapelar con publicidad la capital, tras el "pique" con el alcalde de Madrid en la competición sobre cuál de las dos ciudades tendrá las mejores luces.

Vivir