El Español
Actualidad
|
Galicia

"A volta ao libro": Fotografía al ciclista que recorrerá A Coruña y apuesta por la lectura

La Federación de Librarías de Galicia (FLG) organiza este pionero evento que tendrá lugar en las siete principales ciudades de la comunidad y en el que se sortean 20 vales para comprar libros
FLG

La Federación de Librarías de Galicia (FLG) organiza "A volta ao libro", una iniciativa que une fotografía y amor por la lectura y que permitirá a los participantes entrar en un sorteo de 20 vales para comprar libros. La mecánica es sencilla: un ciclista llevará a remolque en su bicicleta una imagen promocional de la campaña y los interesados en participar tienen que conseguir fotografiarle en las calles de su ciudad y mandar la imagen a comunicacion@librarias.org para poder optar a los libros gratis con los cupones que se llevarán los que resulten afortunados.

Mañana, viernes 25 de septiembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas varios ciclistas recorrerán A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo y los organizadores recomiendan a los participantes que pregunten en sus librerías de confianza cuando pasará el ciclista por la zona o directamente que sigan el recorrido en las redes sociales de la FLG.

A su vez, las imágenes se pueden enviar entre mañana y el domingo como plazo máximo y con suerte uno de los 20 vales de libros gratis puede caer del cielo y acompañar este otoño con las mejores novelas. Este pionero evento fue presentado ayer en la librería Follas Novas.

Actualidad