El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

A la venta, en Ferrol, el emblemático 'Clavel' de Canido por 80.000 euros

Artemisa Gestión Inmobiliaria ha publicado en su portal inmobiliario la oferta para adquirir esta mítica tasca que cuenta, además, con vivienda en la planta superior
El sábado será el último día de esta etapa.
Facebook ‘El Clavel De Canido’
El sábado será el último día de esta etapa.
Ofrecido por:

El sábado Paula y Lito ofrecerán a sus clientes el "último trago" en su despedida al frente de una de las tascas emblemáticas, de Ferrol, 'El Clavel' de Canido. En Artemisa Gestión Inmobiliaria buscan nuevos propietarios para que las contras de madera de este local no permanezcan cerradas por mucho tiempo. Por un coste de 80.000 euros han lanzado hoy a la venta este establecimiento que cuenta, además, con una pequeña vivienda en la parte superior y un patio trasero.

El Clavel, uno de los símbolos de Canido, busca nuevo propietari@. ¡Podrías ser tú! En el corazón del barrio, dispone...

Posted by Artemisa Gestión Inmobiliaria on Thursday, September 16, 2021

"El Clavel, uno de los símbolos de Canido, busca nuevo propietari@. ¡Podrías ser tú!", destacan desde Artemisa en su página oficial de Facebook y detallan que el local dispone de una zona habilitada para vivienda, de unos 41 metros cuadrados, con dos habitaciones, cocina americana y baño.

Además, el local dispone, en la planta baja, de un pequeño patio trasero que, en la actualidad, servía de almacén para la mercancía de la taberna, regentada por Lito y Paula.

A modo de curiosidad, el portal inmobiliario revela que el edificio de 'El Clavel' tiene 91 años de antigüedad y que en el año 1985 fue sometido a una reforza, convirtiéndolo en todo un clásico de la praza do Cruceiro de Canido.

La totalidad de la información facilitada por Artemisa se puede consultar, a través de su página web. Además, se acompañan algunas fotografías del interior de la vivienda.

El sábado tocará despedirse de un icono, esperando, eso sí, que alguien se anime a retomar la actividad sin perder la esencia de un local que forma parte indisoluble del ADN del barrio.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad