El Español
Cultura

A Coruña se enamoró de los Pixies, que llenaron el Coliseum

Durante dos horas, la banda de Boston trazó un recorrido por 40 canciones de su extensa discografía ante un público que acabó rendido ante su soberbio espectáculo
17:22 · 27/10/2019
@EloyTP

Los Pixies, una de las bandas más populares de los noventa, ofrecieron ayer un soberbio concierto en el Coliseum de A Coruña. Muchos de sus fans peinaban canas, pero también había veinteañeros.

El concierto duró dos horas. Comenzó a las once en punto con Gourge Awayy a la una lo cerraba Debaser. La banda apenas interactuó con el público, que llenó el Coliseum, pero no hizo falta. Solo con su música supieron encandilar a las miles de personas que llenaron el recinto coruñés.

Sin duda, los grandes momentos de la velada fueron con Where is my mind? y Here comes your man. Sin ningún apoyo audiovisual sobre el escenario, los Pixies hicieron que muchos coreasen las letras de las canciones más conocidas de la banda y muchas otras, tal y como se puede ver en los vídeos que circulan por las redes sociales.

La fiesta no terminaría a la una de la madrugada, sino que se prolongaría en varios locales de la ciudad donde se organizaron fiestas postconcierto extraoficiales. Los de Boston devolvieron a muchos a aquellos maravillosos noventa.

Así se vivió el concierto

View this post on Instagram

PIXIES

A post shared by vanevani (@vani22) on

View this post on Instagram

#thepixies where? Iso digo eu

A post shared by Xabier Vázquez Pumariño (@xabiervp) on

Cultura