El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña reabre el Club de Emprego de la unidad de asesoramiento a las migraciones

Este servicio, destinado al apoyo a las personas migrantes y emigrantes retornados para la búsqueda activa de empleo, retomará su actividad en el aula informática del Centro Cívico de Os Mallos
Shutterstock
Ofrecido por:

A CORUÑA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de A Coruña reabrirá el próximo martes día 16 de agosto el Club de Emprego de la unidad de asesoramiento a las migraciones, que depende de la Concejalía de Benestar Social, Igualdade e Participación.

Este servicio, destinado al apoyo a las personas migrantes y emigrantes retornados para la búsqueda activa de empleo, retomará su actividad en el aula informática del Centro Cívico de Os Mallos en horario de 09:30 a 13:00 horas los martes, con cita previa, y los jueves sin necesidad de cita.

Según ha destacado el consistorio municipal, en el Club las personas migrantes podrán encontrar herramientas y recursos como ordenadores, internet, teléfono e impresora. También se ponen a disposición de los usuarios listados de empresas de trabajo temporal, empresas de selección de personal, portales de empleo, y otros recursos, así como información actualizada sobre ofertas de empleo, formación prelaboral, programas y recursos municipales de inserción laboral.

Además, los usuarios pueden recibir atención personalizada y ayuda para elaborar una carta de presentación, un currículum o cómo preparar una entrevista de trabajo, entre otras cuestiones.

Actualidad