El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña llegará hasta los 29 grados esta semana

Las temperaturas irán subiendo progresivamente esta semana en toda Galicia
11:17 · 19/08/2019
Picado

A Coruña vive el inicio de una semana totalmente veraniega. El jueves y el viernes las temperaturas podrían alcanzar casi los 30 grados. El buen tiempo se asentará en toda Galicia, superando así la lluvia del fin de semana.

Para hoy se espera un día de sol y nubes, con máximas de 22 grados en A Coruña y Ferrol. Será el inicio de una semana en la que no dejarán de ascender las temperaturas. Además, los cielos, poco a poco, también se irán despejando.

Mañana ya se alcanzará los 25 grados en muchos de los lugares de costa de la provincia. El sol lucirá en la ciudad y se podrá disfrutar de un gran día de playa.

El miércoles se afianzará el buen tiempo, con máximas de 28 y 27 grados en A Coruña y Ferrol, respectivamente. La ciudad herculina será una de las más calurosas de Galicia, siendo solo superada por Ourense y Lugo.

Hacia el final de la semana las temperaturas seguirán subiendo en A Coruña y llegarán casi a los 30 grados. Al fin, el buen tiempo parece que se asentará durante varios días seguidos en la provincia.

Actualidad