El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña instala una parada de autobuses escolares en el nuevo centro de Novo Mesoiro

Esta actuación completa las desarrolladas en el barrio para mejorar el acceso del transporte público
Nueva parada de bus en Novo Mesoiro.
Concello da Coruña
Nueva parada de bus en Novo Mesoiro.
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña continúa trabajando para dotar de las máximas comodidades al nuevo colegio de Novo Mesoiro. Estos días se concluirá la obra para crear una parada en la que aparcarán los autobuses de manera segura. Se une a la habilitación de una zona reservada y un nuevo paso peatonal.

Con estas acciones, Movilidad garantiza la seguridad y la accesibilidad de los alumnos, sus padres y los profesores de este nuevo centro público que está construyendo la Xunta en A Coruña.

Esta actuación se suma a un plan de mejora de las paradas de bus urbano que la concejalía ha realizado este verano en Novo Mesoiro y que supuso la ampliación de las aceras en la zona del andén en los ocho puntos de recogida por los que pasa la línea 21. Estas labores responden a una petición de los vecinos a través de su asociación, que reclamaron una mejora del transporte público en el barrio.

Por otro lado, Movilidad continúa trabajando en la mejora de la accesibilidad de las paradas de autobús urbano en el resto de la ciudad con la puesta a punto de la que da cobertura en Os Castros.

Actualidad