El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña inicia la semana con tiempo estable: 20 grados, sol e intervalos nublados

Las previsiones apuntan a que apenas hay probabilidades de lluvia en lo que queda de septiembre, aunque la situación cambiará a partir del viernes 1 de octubre
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
López
El amanecer en la ciudad de A Coruña en una foto de archivo.
Ofrecido por:

A Coruña inicia este lunes 27 la última semana de septiembre con tiempo estable. Las temperaturas máximas se situarán en 20 grados hasta el domingo y los cielos con nubles y claros darán paso a la lluvia hacia el fin de semana.

Las previsiones a corto plazo establecen que desde hoy hasta el miércoles el sol lucirá en el cielo tanto por la mañana como por la tarde, excepto en algunos intervalos nublados. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con valores que se mantendrán sin cambios en cuando a las máximas (20 grados) pero que oscilarán en las mínimas: 15 grados hoy, 11 mañana y 14 el miércoles.

La situación será muy similar el jueves pero cambiará a partir del viernes. Meteo Galicia establece que a medio plazo se esperan lluvias para recibir al mes de octubre, aunque el termómetro se mantendrá en 20 grados de máxima y sobre 13 o 14 grados de mínima.

Actualidad