El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña disfrutará de un fin de semana de sol y temperaturas agradables

El anticiclón dejará un tiempo seco y soleado este viernes, sábado y domingo
Picado
Ofrecido por:

Sol, sol y sol. A Coruña disfrutará este fin de semana de un tiempo completamente soleado y temperaturas más que agradables para esta época del año, llegando a rozar los 20 grados en la jornada del domingo.

La influencia del anticiclón nos acompañará tanto hoy, viernes, como el sábado y el domingo. Así, para estas tres jornadas se espera un tiempo seco y soleado, sin descartar alguna niebla matinal en zonas del interior.

El sol lucirá durante toda la jornada de hoy, viernes. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, hasta quedarse en 11 grados; mientras que la máximas se mantendrán sin cambios: el termómetro no superará los 17 grados.

Sin embargo, según avance el fin de semana el mercurio irá alcanzado valores más elevados, hasta rozar los 20 grados en la jornada dominical. De cara al sábado, día en el que seguirá luciendo el sol, las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El domingo, los termómetros subirán ligeramente hasta alcanzar los 18 grados en A Coruña y los 20 en Ferrol. Al igual que el resto de días, en la jornada dominical también lucirá el sol.

Actualidad