El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña cierra esta tarde el Paseo Marítimo y los dos carriles más próximos por el temporal

La medida se aplicará desde la Coraza a Riazor y durará de 15:00 a 17:00 horas, mientras que parques, jardines y playas continúan cerrados una jornada más
El Paseo Marítimo de A Coruña en una foto de archivo.
López
El Paseo Marítimo de A Coruña en una foto de archivo.
Ofrecido por:

El Concello da Coruña cerrará hoy jueves el Paseo Marítimo debido al temporal que mantiene a Galicia en alerta naranja. La medida, que se aplicará también en los dos carriles de circulación más próximos desde la Coraza hasta Riazor, se prolongará entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Los otros dos carriles, los más cercanos a los edificios, estarán habilitados cada uno en un sentido de circulación. Así, el ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que use el túnel de La Marina y Linares Rivas como vía alternativa en sentido salida de la ciudad.

Los parques, jardines y playas continuarán cerrados durante toda la jornada. Una medida que ya se aplicó en días pasados, como ayer, por razones de seguridad.

El temporal ha provocado que la arena llegase a los paseos marítimos de diversas localidades, como la propia A Coruña. La arena de relleno de Santa Cristina, además, alcanzó la carretera.

Actualidad