El Español
Cultura
|
Conoce Ferrol

'A Biblioteca sae ao medio', en Ferrol, a través de la propuesta de la 'SGHN'

Están previstas dos salidas a Doniños, una nocturna y otra diurna, con el objetivo de conocer la flora y la fauna a través de los sentidos
Vista aérea del arenal de Doniños.
Turismo de Galicia.
Vista aérea del arenal de Doniños.
Ofrecido por:

La 'Sociedade Galega de Historia Natural', en el marco del convenio de colaboración con el ayuntamiento de Ferrol, desarrollará la iniciativa gratuita 'A Biblioteca sae ao medio: Interacción libro-natureza' con la celebración de dos salidas, los días 18 y 25 de septiembre, al entorno del arenal y el lago de Doniños.

Los grupos, explican desde el ayuntamiento, serán de un máximo de 20 personas y la inscripción previa será de carácter obligatorio. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su reserva en los teléfonos 698 141 384 o 881 931 315.

Además, dentro de la normativa Covid, será obligatorio el uso de mascarilla y de mantenimiento de la distancia de seguridad, entre participantes, a lo largo de la visita.

La primera de las salidas, será de carácter nocturno, y tendrá lugar el próximo sábado, de 21 a 00.00 horas, con la finalidad de descubrir la flora y la fauna, a través de los sentidos del público participante.

El día 25 se desarrollará la segunda de las salidas, en este caso, a la luz del día, en horario de 10.30 a 13.30 h., y se partirá del aparcamiento del arenal del Outeiro con una previsión de recorrer unos 3,2 km.

Una buena fórmula para ampliar, de manos de una institución experta, los conocimientos sobre el entorno rural de la ciudad y hacerlo, además, en el propio medio y de modo saludable.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura