Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial: Los 5 mayores rumores para 2013

31 diciembre, 2012 16:33

Noticias relacionadas

Hola a todos los aquí presentes, y bienvenidos a una edición algo especial de Rumor Oficial, la sección en la que habitualmente os adelamntamos el futuro con los últimos rumores y filtraciones…

Pero hoy cambiamos un poco eso, ya que os comentaremos los mayores rumores que rodean el 2013. Puede que sean ciertos o no, pero a día de hoy es donde se concentran todos los rumores y las filtraciones, así que vamos a ello!

Los próximos Galaxy de Samsung

samsung logo

samsung logo

 

Empezamos fuerte con uno de los rumores más fuertes: dispositivos como el Samsung Galaxy IV se colocan a la cabeza de los rumores, ya que Samsung suele sorprender más en ese aspecto. Cosas como el S-Pen, la pantalla, el procesador… Para ser concretos, se rumorea que el Samsung Galaxy IV tendrá una pantalla SuperHiperMegaFullAMOLED de 5 pulgadas Full HD, además de flexible (está por ver). Solo falta ver que es lo que decide presentar Samsung a lo largo del año.

La siguiente generación de Apple

apple-blueprints

apple-blueprints

Apple suele renovar sus gamas en un año (hay excepciones), y esto incluye al iPhone y al iPad: se especula y rumorea sobre las características de las siguientes gamas muchísimo (hasta llegar al punto de que nos cansamos de tanto rumor y filtración). Tenemos, por ejemplo, menos peso y más delgadez en los próximos iPad, nuevas funcionalidades en los iPhone, o incluso una Smart TV de Apple…

La próxima generación de consolas de sobremesa

Xbox 360 Kinect

Xbox 360 Kinect

Saltamos un poco al mundo de los videojuegos, ya que estamos en época de transición: Nintendo ya ha movido ficha con su Wii U, pero todavía nos falta saber que van a hacer Microsoft con Xbox y Sony con Playstation en la siguiente generación de consolas… se dice, por ejemplo, que Microsoft planea dar el salto a la nube con su Project Fortaleza además de integrar la realidad aumentada con los videojuegos… toca esperar a eventos de la magnitud del E3 para saber más.

El futuro de BlackBerry 10

blackberry-10

blackberry-10

Antes RIM tenía un sitio entre los fabricantes de arriba, pero con la llegada de Android e iOS han pasado a un discreto segundo plano. A BlackBerry sólo le queda una carta, y esa carta es un 10: quieren salvarse de la perdición con un sistema operativo móvil completamente rediseñado, dejando atrás a las demás versiones.  El 30 de enero sabremos si esta es la cara que salva a BlackBerry o la que le deja herido de muerte.

Project Glass

project-glass-01

project-glass-01

Y, para terminar, continuamos con el increíble proyecto que Google estaba llevando a cabo: Project Glass, la realidad aumentada en nuestros ojos gracias a unas gafas. Últimamente en Google han estado muy parados (o callados, quien sabe), pero creo que 2013 va a ser el año de estas gafas, sin ninguna duda…

¿Y para ti cuales son los rumores que van a marcar 2013?