Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XIX): Sony Yuga, ZTE Grand S, Nexus 7 y LG Optimus G2

17 diciembre, 2012 19:42

Noticias relacionadas

Aunque puede que lleguemos con un día de retraso, lo importante es que terminamos llegando, y esta vez para hacer tu inicio de semana algo más llevadero con los mejores rumores que rondan actualmente por la red. Bienvenidos a Rumor Oficial 😉

Para hoy empezamos fuerte con el Sony Yuga, toda una bestia parda de confirmarse. ZTE y un misterioso Grand S coge el testigo, que termina llegando al Nexus 7 con sus previsiones de venta para este mes y acaba en las manos del hipotético LG Optimus G2. ¡Empezamos!

SonyC6603Yuga2-338x600

SonyC6603Yuga2-338x600

El primer rumor empieza muy fuerte: Sony Yuga. Seguro que muchos de aquí les sonará el nombre, y con razón: si los rumores se cumplen será una auténtica bestia firmada por los japoneses. Sus especificaciones técnicas serían las siguientes:

  • Pantalla de 5″ Full HD
  • Procesador Exynos 5 de cuatro núcleos
  • 3GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 16MP
  • Batería de 3000mAh

Toda una bestia parda de Sony, vaya. Esperamos que en 2013 tengamos más información sobre este teléfono…

zte_logo

zte_logo

Continuamos con ZTE, ya que podríamos tener una presentación a su cargo en el CES del 2013. Se presentaría un dispositivo, llamado Grand S, y sería el teléfono con una pantalla de 5 pulgadas FullHD más delgado del mundo. Con un cuerpo de cerámica y rasgos chinos, buscaría una gran introducción en el mercado estadounidense. ¿Podrá competir con todos los que están por venir?

nexus 7

nexus 7

Continuamos con una de las Tablets que Google ahora mismo tiene en su catálogo en colaboración con Asus: Nexus 7. Tenemos fuentes de fábricas taiwanesas que afirman que este mes de diciembre la producción de esta Tablet superará el millón de unidades producidas para poder satisfacer la demanda. Suponemos que esto se debe a la llegada de la Navidad (época consumista por excelencia), aunque son grandes noticias para Google.

lg mwc

lg mwc

Y terminamos por hoy con LG, ya que podría entrar en la última batalla de los terminales con pantalla FullHD con un LG Optimus G2. Sigue la tendencia de todos los demás: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon Quad-Core a 2GHz, y una cámara de gama alta por determinar. LG de momento no tiene demasiada confianza en el mercado, aunque parece que la está recuperando a pasos agigantados. ¿Creéis que este movimiento le saldrá bien?

Y con esto acabamos por hoy. ¡Nos vemos el fin de semana!