Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XIII): Doble ración de Nexus 10, Samsung Galaxy Premier y GTA V

28 octubre, 2012 20:00

Noticias relacionadas

Muy buenas a todos y a todas, y bienvenidos a la sección semanal de Omicrono en la que os contamos todos los rumores y las filtraciones que se suceden por Internet. Bienvenidos a Rumor Oficial

Para hoy tenemos unos cuantos rumores: Nexus 10 y sus numerosas filtraciones, el Samsung Galaxy Premier, y filtrada la fecha de lanzamiento del GTA V. Quédate con nosotros y lee todos los rumores de hoy… 😉

nexus_10_leak1

nexus_10_leak1

Vamos a empezar con Google, y con la Nexus 10 como protagonista: para empezar, los chicos de Brief Mobile se han hecho con un supuesto prototipo de la Nexus 10, y nos traen todo lujo de detalles y fotografías del dispositivo:

  • Procesador Exynos 5250 Quad-Core a 1.7GHz y GPU Cortex A-15 Mali-T604 Dual-Core
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 10.1 pulgadas SuperAMOLED, con resolución de 2560 x 1600 píxeles y 298.9ppi
  • Cámara de 5MP con Flash LED y frontal
  • NFC, WiFi y Bluetooth 4.0
  • Android 4.2 Jelly Bean (mejora menor de Android 4.1)
  • Sin Slot MicroSD

Además de la filtración, tenemos a Vic Gundotra creando expectación: según podemos ver en su cuenta de Google+ hay un par de fotos publicadas desde una playa. Lo importante no es el hecho de que esté de vacaciones, sino que si consultamos la información EXIF de la foto, podremos ver que se ha tomado desde un dispositivo llamado Nexus 10. No están hechas a una resolución increíble, pero para ser una Tablet cumple su objetivo perfectamente. ¿Y vosotros como veis todos estos datos?

samsung-gt-i9260-3

samsung-gt-i9260-3

Continuamos con otro rumor sobre Android, pero esta vez tenemos a Samsung implicado: el Samsung Galaxy Premier habría pasado el NCC (el equivalente al FCC en Taiwan), y gracias a esto tenemos unas cuantas imágenes del dispositivo (podéis verlas todas en la fuente). Siendo una fusión entre el Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy SIII Mini, podríamos tener una pantalla HD Super AMOLED y una cámara de 8MP. ¿Os gusta este terminal? ¿O preferís otro?

Fuente | Android Community

11fCs

11fCs

Y vamos a terminar con un rumor de videjuegos, esta vez de Rockstar y del muy esperado GTA V. En este caso tendríamos una fecha de llegada filtrada gracias a que un poster de promoción se ha filtrado. El el citado poster, en el que se promociona para la reserva, indica que va a ser lanzando en primavera del año que viene. Por fin tenemos una aproximación del lanzamiento, algo que Rockstar no estaba dispuesta a dar…

Fuente | Desconsolados

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!