Tecnología

Rumor Oficial (IV): Lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología

22 julio, 2012 21:48

Noticias relacionadas

Muy buenas a todos y todas, y sean bienvenidos a la sección semanal de Omicrono en el que traemos el futuro, en exclusiva para ti: se uno de los primeros en conocer lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología con Rumor Oficial.

Hoy tenemos cinco rumores bastante interesantes: Los motivos de la compra de Sparrow por parte de Google, la compra de Yoigo algún día, Samsung y una presentación algo jugosa, el nuevo iPhone 5 y Orbis, el futuro de PlayStation

sparrow google

sparrow google

Nuestro primero rumor de hoy trata de la adquisición de Sparrow por parte de Google, que se realizó hace pocos días. El conocido cliente de correo para dispositivos Apple, al ser adquirido, envió un mail a todos los usuarios de la aplicación, y en un párrafo se especificaba que seguía el soporte a la aplicación para corregir errores y fallos, pero que en ningún caso iban a haber actualizaciones mayores que añadieran funcionalidades. Las malas lenguas dicen que Google ha comprado Sparrow para dejar sin soporte a la aplicación actual y elininar competencia del camino, pero luego está la otra cara de la moneda, que dice que simplemente quieren mejorar su cliente de correo, GMail. ¿Vosotros que opináis?

yoigo

yoigo

Y ahora pasamos al mundo de la telefonía móvil, más concrétamente al mercado de las operadoras de telefonía móvil. Hoy este hueco lo ocupa Yoigo, ya que el presidente y director ejecutivo de TeliaSonera no ha querido comentar ningún rumor sobre la venta de Yoigo, pero afirma que la venderá “un día”. Lars Nyberg afirma que su intención es deshacerse de la filial española algún día, lo que deja en el aire muchas cosas. ¿Prefieres el actual propietario o crees que un cambio de aires vendría bien?

Fuente | lainformación.com

samsung-unpacked-galaxy-note-2

samsung-unpacked-galaxy-note-2

Continuamos con Samsung, ya que han anunciado el Samsung Mobile Unpacked, en el que el rumor más grande es que será anunciado el deseado Samsung Galaxy Note II. Otros rumores también indican que la actualización al Samsung Galaxy SIII se realizará alrededor de la fecha de este evento, que se darán más datos sobre las actualizaciones de otros dispositivos Samsung de gama media-alta, e incluso que sea presentado TIZEN, un sistema operativo basado en HTML5. Os lo contaremos todas las novedades en Omicrono 😉

Fuente | El Androide Libre

Verizon-iPhone-411

Verizon-iPhone-411

Pasemos por un rato a Apple, ya que un ejecutivo de Verizon ha asegurado que el próximo iPhone será lanzado en el cuarto trimestre del año, según palabras de Applesfera. El lanzamiento coincidiría con el del iPhone 4S el año pasado, y hay rumores de todo tipo: mas potente, pantalla más grande, cámara de mejor calidad… ¿Que os gustaría ver en el próximo iPhone?

Fuente | Applesfera

original

original

Y vamos a terminar con las consolas, hoy no las vamos a dejar de lado. Hoy hablamos de Orbis, la sucesora de la PlayStation3, y es que Kotaku habló de ella hace un tiempo: según sus fuentes tenemos entre manos una consola apoyada por AMD en el apartado técnico, no será compatible de ninguna forma con los juegos de PS3 y con algunas modificaciones en el modo Online: se bloquearán los juegos con el perfil del jugador, descargas digitales en apoyo del Blu-Ray… Su llegada está prevista en las vacaciones de 2013.

Fuente | Kotaku

Y con eso acabamos. ¡Hasta la semana que viene!