Tecnología

La Ciencia al alcance de todo el mundo con Medciencia.com

21 junio, 2012 09:32

Noticias relacionadas

Hoy tengo el honor de presentaros un nuevo blog hermano de Omicrono y que será, estoy seguro de ello, de lectura preferente para todos los apasionados del descubrimiento y el conocimiento. Medciencia, una publicación dedicada a la ciencia y a todas sus variantes, pero al alcance de todo el mundo. Ya no hace falta ser un erudito de la materia para conocer y descifrar el mundo.

En Medciencia tratarán sobre Medicina, actualidad científica, Sexualidad, Psicología y Psiquiatría, la biología, la nutrición, la ciencia del deporte, las drogas, curiosidades científicas de cualquier nivel y cualquier cosa que  ronde tu cabeza y te preguntes. El porqué de las cosas ya tiene respuesta.

El Equipo editorial de Medciencia tiene a sus espaldas el respaldo de las publicaciones de Redes Libre a las que pertenece también Omicrono, El Androide libre, Cocinillas, Moosic y Tu Futbolín, sin duda, garantía de pasión y dedicación por la comunicación.

En Omicrono seguiremos publicando algunos artículos relacionados con avances científicos, pero a partir de hoy, el mejor sitio para redescubrir el mundo y conocer su funcionamiento es Medciencia.

Medciencia