ifa 2011

ifa 2011

Tecnología

Resumen de las novedades presentadas en el IFA 2011(I)

2 septiembre, 2011 11:26

Noticias relacionadas

No se os escapará, ávidos lectores de Omicrono que esta semana está el panorama de las novedades revolucionado. Y no es para menos, pues este Jueves y Viernes se está celebrando el IFA 2011 en Berlín. ¿Qué es el IFA? Pues una feria de electrónica bastante importante en la que los principales fabricantes se han dado cita para presentar todas sus novedades más jugosas. A modo de resumen, te vamos a ofrecer las novedades más destacadas y relevantes del momento, para que no te pierdas nada.

ifa 2011

ifa 2011

 


Las novedades principales han sido de la mano de Samsung, HTC y Toshiba como más relevantes. Vamos a conocer qué ha presentado cada uno de ellos.

Samsung

Samsung era sin duda la más esperada de las presentaciones, y es que la coreana se ha puesto las pilas y los productos que está presentando son realmente competitivos. Después de arrasar con el Galaxy S2, vuelve a la carga con nuevos terminales y alguna tablet, entre otros aparatos.

galaxynote2_thumb

galaxynote2_thumb

¿Que te parecería tener entre tus manos un híbrido de tablet y móvil? Pues exáctamente eso es el nuevo Galaxy Note. Pantalla de 5.3″ HD. Casi nada. Los amigos de El Androide libre lo han analizado por si sientes más curiosidad sobre este pequeño monstruo.

Una verdadera máquina de doble procesador y pantalla enorme. Sólo hay que ver las fotos para alucinar con el Note.

 

 

Samsung Galaxy Tab 7.7

Y Samsung por lo visto no se conforma con su Galaxy Tab 10.1, si no que presenta un nuevo modelo con una pantalla ligeramente más pequeña, pero que es super AMOLED Plus. Es decir, alto contraste y calidad. Una experiencia única para nuestros ojos.  Con sólo 335 gramos es la tablet más ligera en el mercado (por ahora). Vendrá con Honeycomb y su interior es igual de atractivo que su exterior. Puedes conocer más de la Galaxy Tab 7.7 aquí.

tab7.7-2_thumb

tab7.7-2_thumb

 

También hubo presentación de más novedades como nuevas aplicaciones para Smartv, la nueva gama de móviles Wave o los increíbles portátiles de la série 7.  Todo ello te lo contamos ayer aquí.

Toshiba

No solo de móviles vive el hombre, pero el mercado está cambiando y todos los fabricantes quieren tener su sitio en él. Prueba es la nueva tableta de Toshiba, la AT200. Una maravilla concentrada en unas dimensiones únicas, 10.1 pulgadas de pantalla y tan sólo 7.7mm. de grosor.

toshiba-at200-550x385-300x209

toshiba-at200-550x385-300x209

Una preciosidad que no sabemos todavía ni lo que costará ni cuando estará disponible, pero es una maravilla. En EAL

HTC y Windows Phone Mango

Htc también se apuntó a la fiesta y dio a conocer oficialmente lo que ya se rumoreaba hacía algún tiempo, dos nuevos terminales equipados con la última versión de Windows Phone, llamada Mango.

htc titan y htc radar

htc titan y htc radar

Sus nombres: HTC Titan y HTC Radar. Sus características os las adelantamos ayer, tienen un diseño muy HTC y unas prestaciones más que aceptables. Pero en un mercado dominado por iOS y android, ¿tendrá buena acogida el nuevo modelo de Windows Phone? El tiempo nos lo dirá.

Hoy continuarán las presentaciones y las novedades, y nosotros te las traeremos frescas para que conozcas lo más nuevo que se presenta en Berlín.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os decidiréis por alguna?